jueves, 30 de julio de 2009

Caracas mi túnel del tiempo

Caracas mi túnel del tiempo Hipnotizada voy con la mirada fija en todo y en nada. En la lenta procesión de motores Cierro los ojos, viajando por todos mis sentidos y su última fiesta, los estallidos de placer vuelven a quemar mi piel. El freno sostiene el orgasmo que me hace pasear aérea por el mar de chatarra en el que flotas… Caracas El atormentado que cruza violento me devuelve Surco los ríos de máquinas… Los recuerdos patinan con mis lágrimas. Cada rincón, cada poste me pregunta por él. En las vallas, golpea el eco de nuestras risas. La fuente donde bailamos eufóricos, aparece a la vuelta de la esquina, escupiendo burbujas de reproches. La calle que nos vio pasear cierra sus ojos a mi paso de fantasma solitario, mientras las puertas de los bares hacen un minuto de silencio. De pronto una imagen paraliza la velocidad, subo la mirada y me encuentro con los brazos del Ávila. Un aquelarre de guacamayas azules me invita a su fiesta. Con ellas vuelo exorcizando la nostalgia mientras en las entrañas de tu valle… Caracas, ruge la violencia y silban las balas 2015

1 comentario:

  1. Querida amiga! leo tus palabras, bellas. realmente bellas. mientras escucho a otro artista. ya te lo haré escuchar... y lloro. esto es octubre 2001!!!... bueno, esta es caracas... que nos cobija... qué imagen la de las guacamayas! cuánto movimiento! qué milagro!

    ResponderEliminar